Convocatoria de Asamblea General de familias: 10 de Noviembre de 2022 a las 18:45 horas

 La Junta Directiva de la AMPA del C.E.I.P. San Miguel de Pedrezuela convoca a todas las familias de nuestro centro a la Reunión Ordinaria de la Asamblea General de Familias.


Se celebrará en la Sala de Usos Múltiples del C.E.I.P. San Miguel, el próximo jueves 10 de Noviembre de 2022 a las 18:45, en primera convocatoria, y a las 19:15 del mismo día, en segunda convocatoria, con los siguientes puntos en el orden del día:

1. Lectura y aprobación de la memoria de actividades del curso 2021-2022

2. Lectura y aprobación de las cuentas del curso 2021-2022

3. Información y aclaración de dudas sobre el rechazo de la votación para el cambio a Jornada Continua para el curso 2022-2023

4. Informaciones varias

5. Elección de cargos de la Junta Directiva de la AMPA para el curso 2022-2023

6. Ruegos y preguntas


Para todos aquellos interesados en formar parte de la Junta Directiva, aquí os dejamos la información sobre cómo presentar las candidaturas.

Esperamos contar con la presencia de todos los socios, y cualquier miembro de nuestra comunidad educativa que esté interesado, donde podrán hacer todas las consultas, sugerencias y aportaciones que consideren.

Agradecemos a la Dirección de nuestro Centro la cesión del espacio para la celebración de esta reunión.



Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.