Actividades Extraescolares curso 2022-2023

En este nuevo curso 2022-2023, hemos querido retomar la oferta de Actividades Extraescolares en nuestro municipio para que podamos disponer de una parrilla más amplia de opciones para nuestr@s peques.

Todas empezarán el próximo mes de Octubre de 2022 y hasta Mayo de 2023, incluido, y se desarrollarán en las aulas de nuestro centro, el CEIP San Miguel, siendo además complementarias a las que ofrece nuestro propio cole, ya que esas tendrán criterios para optar a ellas.

Aquí tenéis toda la información sobre ellas, y en el siguiente enlace tenéis el formulario de inscripción.

El plazo de solicitud de inscripción finaliza el próximo 20 de Septiembre, y en esa misma semana confirmaremos dichas inscripciones y cualquier cambio que pudiera existir, basándonos en el volumen alumn@s inscritos, etc...

Esperamos que sean de vuestro interés.

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.