Orlas de Graduación y Fotografías Grupales curso 2021-2022

Un año más, desde la AMPA del CEIP San Miguel de Pedrezuela ayudamos a nuestro cole a gestionar la realización de las Orlas de Graduación y las Fotografías Grupales. Sí, retomamos la realización de Fotografías Grupales puesto que la situación epidemiológica así lo permite por fin.

La toma de las fotografías se realizará el próximo lunes 30 de Mayo de 2022

Es MUY IMPORTANTE que el día de realización de las fotografías, l@s alumn@s de último curso de Educación Infantil (5 años) y los alumn@s de 6º de Educación Primaria recuerden llevar 🎓🎓👕👕 CAMISA BLANCA 👕👕🎓🎓 para hacer la fotografía para la Orla.

El resto de cursos, pueden ir según si tienen alguna indicación de su tutor, o simplemente "guap@s", más de lo habitual, claro 😜.

En esta ocasión, también volvemos a realizar la fotografías con el estudio FOTOLUX, y los pack para esta ocasión han sido estos:

Aquí os dejamos la hoja de pedido y de autorización a la toma de fotografíasm donde también tenéis toda la información.

El último día para entregar el formulario y el importe a los tutores será el viernes 27 de Mayo (salvo l@s alumn@s de 6º de Educación Primaria, que por estar en su viaje de Fin de Curso, pueden traer la hoja de pedido y el importe el mismo lunes 30 de Mayo, o bien a través de l@s tutores/as de sus herman@s menores, si fuera el caso).

Por supuesto, cada familia puede dedicir adquirir o no las fotografías de su/s hij@/s, pero os rogramos que permitáis la realización de las fogografías para que l@s compañeros que sí las adquieran, tengan el recuerdo de tod@s sus amig@s de clase (las fotografías serán para uso personal de cada familia que las adquiera, y también se exponddrán en los pasillos del centro, pero ni desde esta asociación ni desde el colegio, se publicarán a través de medios digitales).

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.