Adecuación del espacio para el Nuevo Huerto

Durante las últimas semanas, esquivando los días de lluvia, varias familias de la Junta Directiva de esta AMPA hemos echado un cable a nuestro cole para adecuar y adecentar el espacio para el nuevo Huerto Escolar.

  • ANTES:

  • AHORA:

Esperamos que al menos ahora la vista sea un poco menos tosca para nuestros peques, y los de la "Casita de niños", y que dé una mejor impresión a las visitas de la próxima Jornada de Puertas Abiertas de este miércoles.

También deseamos que el Ayuntamiento de Pedrezuela ejecute pronto la construcción del nuevo Huerto Escolar, tras haber sido uno de los proyectos seleccionados en sus Presupuestos Participativos 2022, para que las actividades planificadas en nuestro cole puedan llevarse a cabo en este curso escolar.

Muchas gracias a las familias (Inna, Carmen, Iñaki, Eva, Fran...), y sus peques, que han ayudado a dejar más visible. Aquí os dejamos una pequeña muestra del trabajo realizado... aunque faltan algunas de las ayudantes.

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.