Votación por el cambio a Jornada Continua: Asamblea Informativa a las Familias

Tras decisión unánime en el Consejo Escolar del pasado 2 de Diciembre de 2021, se ha iniciado el proceso para la votación de la Jornada Escolar del próximo curso 2022/2023.

 

Durante el curso pasado y el presente curso en nuestro centro se está desarrollando la Jornada Continua (clases de 9:00 a 14:00, y el comedor de 14:00 a 16:00), pero esto se debe a la situación excepcional provocada por el Covid-19. Si dicha situación excepcional desaparece (seguro que todos esperamos que así sea), y no se realizase esta votación, en el próximo curso nuestros peques volverían a la Jornada Partida (clases de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00, teniendo el comedor de 12:30 a 14:30).

 

El proceso para la votacion del tipo de jornada que las familias queremos en nuestro centro comienza con la Asamblea Informativa a las Familias, que tendrá lugar mañana día 3 de Febrero a las 16:30 en formato online a través de TEAMS. Aquí os dejamos el cartel informativo con el enlace a la videoconferencia.

En dicha Asamblea se informará de todo el proceso, las fechas, las formas de voto disponibles, ... y se aclararán todas las dudas qeu pueda tener cada persona. También se comentarán los pros y contras de cada tipo de jornada escolar, para que cada persona pueda votar líbremente la Jornada Escolar que quiere para sus peques a partir del próximo curso y que mejor se adapte a su situación. Este cartel de la Plataforma Votación Escolar Justa, muestra a grandes rasgos, que se vota en este proceso.

 

 

Desde la Junta Directiva de la AMPA os mantedremos informados de las fecha clave y los principales datos a tener en cuenta durante todo el proceso, y quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir.


¡¡Os animamos a participar en este proceso democrático, en el que todos tenemos derecho a dar nuestro voto a la opción que mejor consideremos!!

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.