Presupuestos Participativos: varios proyectos seleccionados para nuestro cole

Ya he finalizado el proceso de votación de los "Presupuestos Participaticos" organizados por el Ayuntamiento de Pedrezuela, y nos complace informaros de que se han aprobado varios de los destinados a nuestro centro. Aquí os dejamos el acta de las votaciones que ha publicado el Ayuntamiento.

De los 6 proyectos dirigidos hacia nuestro cole que pasaron el primer filtro de selección de los técnicos del Ayuntamiento, 3 de ellos han sido seleccionadas en el proceso de votación, siendo uno de ellos de las propuestas que se hicieron desde nuestra Junta Directiva de la AMPA: el proyecto del nuevo Huerto de nuestro cole (aquí tenéis la propuesta).

Los otros dos proyectos que se han seleccionado para nuestro cole son: la instalación de redes para evitar que salgan balones y pelotas fuera del patio, y la instalación de luces led solares en los accesos del centro.

Queremos agradecer a todos vuestra participación en esta iniciativa, especialmente a aquellos que habéis considerado enriquecedores las propuestas dirigidas hacia nuestro cole, y por tanto merecedoras de vuestro voto.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.