¡¡YO QUIERO UN BABY PELÓN!!

Este año, desde nuestra AMPA tenemos la posibilidad de traer al cole los entrañables Baby Pelones. Unos muñecos únicos, con unos pañuelos exclusivos diseñados por diversos cantantes y actores, y cuyos beneficios van íntegramente destinados a la lucha contra el cáncer infantil (la AMPA no obtiene ningún beneficio con la venta de los muñecos).

El precio es el mismo que en cualquier tienda de juguetes, simplemente nos ofrecemos a acercarlos a Pedrezuela, sin gastos de envío.

Los modelos disponibles son los muñecos surtidos (la "Colección Clásica"), y los especiales de la "Colección Princesas Disney".

 



Aquí os dejamos el formulario de solicitud, para quien esté interesado en adquirir uno y colaborar con la fundación JuegaTerapia.

También os dejamos aquí información sobre la labor de dicha fundación.

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.