Votación de "Presupuestos Participativos"... ¡¡hasta el 31 de Diciembre!!

Ya se ha iniciado el proceso de votación de las propuestas el proyecto de "Presupuestos Participaticos" que lanzó el Ayuntamiento de Pedrezuela.

Desde la Junta Directiva de la AMPA aprovechamos esta oportunidad y planteamos varias propuestas (hasta 5 propuestas, el máximo que se permitía), de las cuales han pasado el proceso de valoración técnica 3 de ellas.

Os animamos a que participéis en el proceso de votación que termina el próximo 31 de Diciembre, donde además de nuestras popuestas (que las podéis encontrar aquí https://participacion.pedrezuela.info/ampasanmiguel) encontraréis otras que también tienen como objetivo la mejora de nuestro centro.

Recordad que según las bases de esta iniciativa, sólo podrán votar los vecinos de Pedrezuela, por lo que en los datos de vuestro registro deberéis rellenar esa información de forma veraz.

Además, el sistema de votación simula que cada votante, dispone de 30.000€ y puede votar todas las propuestas que quiera, siempre que el coste que se ha presupuestado no supere ese importe. Así que escoged bien vuestros votos (y dedicad alguno al menos a las mejoras de nuestro cole, ya sea nuestras propuestas u otras que también hay para él).

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.