Estupenda campaña de "cajitas" de la ONN

Tal y como habíamos convocado, ayer por la tarde, nos reunimos en nuestro cole unas cuantas familias para montar las "cajitas" de la Operación Niño de la Navidad, que hemos coordinado entre la Dirección de nuestro cole y la AMPA

 

La colaboración de las familias ha sido ejemplar, tanto que se montaron 11 cajas llenas de regalos: material escolar, higiénico, jueguetes, libros, ... Por ello, queremos dar las gracias a todos los que han aportado estos estupendos materiales, y por supuesto a las familias que además han ayudado en el montaje de las cajitas (y también a sus peques... que ellos también han ayudado 😜😜).

Como sabéis, en esa campaña, además del material, hay que incluir unos donativos en concepto de gastos de transporte; aunque varias familias han hecho el esfuerzo de aportarlo para varias cajas, no se había cubierto para todas las cajas montadas. Esto ha sido solventado gracias a las aportaciones económicas del cole y de la AMPA para que no se quedase ninguna cajita por enviar.

Por ello, y por ofrecernos su colaboración tan estrecha en esta actividad, queremos dar las gracias a la Direción de nuestro cole.

Las cajitas se llevarán el próximo día 9 de Diciembre, por lo que si alguien quiere aportar su propia cajita adicional (completa, con donativo incluido), podría entregarla en el cole hasta la 9:00 de ese día.

Aquí os dejamos algunas fotos de cómo se ha hecho el montaje de estas "maravillosas cajitas".

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.