Divertido e interactivo cuenta-cuentos "Story Time: Santa's Elves"

Ayer desarrollamos el cuenta-cuentos "Stoty Time: Santa's Elves", y ha sido todo un éxito


Han acudido más de 80 personas de las 120 que se habían inscrito inicialmente. Tal como nos indicaron desde Kids&Us, escuela de idiomas que nos ha brindado la oportunidad de hacer esta actividad, ha sido la primera vez que han hecho un cuenta-cuentos con tanto público.

Los peques se lo han pasado genial, una actuación interactiva y muy divertida, con un detallito final para ellos. Esperamos que las familias lo hayáis pasado igual de bien... seguro que repetiremos la experiencia 😉😉

Por supuesto, damos las gracias a Kids&Us de San Agustín de Guadalix por el espectáculo que nos han ofrecido y al Ayuntamiento de Pedrezuela por dejarnos hacerlo en el Auditorio Municipal, y en especial a Gema por su ayuda en el desarrollo de la actividad.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento para que las podáis disfrutar.


Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.