Concurso "AMP-Árboles de Navidad"

Como no podía ser menos, este año también tendremos concurso navideño organizado por la AMPA... el concurso de "AMP-Árboles de Navidad". 

En esta ocasión, el concurso consistirá en la decoración de una estructura de Árbol de Navidad (algo como la unión entre estas dos imágenes de abajo) por cada una de las aulas de nuestro centro. Se quiere fomentar con ello el trabajo en equipo y la creatividad grupal... con la ayuda de los tutores y profes, claro... ¡¡pero solo ayuda, ehhh!! 😆  

Podrán utilizar cualquier tipo de material y lo podrán decorar como más les guste... y la votación la harán sus propios compañeros del resto de aulas, así que ya se pueden esforzar, que seguro que son muy duros 😜.

Por supuesto habrá premios... en esta ocasión tres premios, para los árboles con más votos de cada uno de los siguientes grupos de aulas:

  • Grupo 1: aulas de Educación Infantil (de 3 años a 5 años)
  • Grupo 2: aulas de 1º de E. Primaria a 3º de E. Primaria
  • Grupo 3: aulas de 4º de E. Primaria a 6º de E. Primaria

Los premios, como siempre, se entragarán en el Festival de Navidad de nuestro cole, el próximo 21 de Diciembre.

Podéis consulta la información completa en las bases del concurso que os dejamos aquí.

Y por supuesto tenemos que dar las gracias a Rubén, Iñaki y Chusa, que son los artistas que han realizado las estructuras de los árboles para que nuestros peques las decoren y queden chulas chulas... 😊😊 Aquí os dejamos algunas fotos de cómo ha sido el montaje.

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.