And the winners are...

Aquí tenéis las imagen de la exposición de las estupendas creaciones que han hecho nuestr@s chic@s en equipo en sus respectivas clases, para el 🎄🎄 concurso de AMP-Árboles de Navidad 🎄🎄 que hemos organizado desde la AMPA:

Ellos mismos han sido quienes han votado las creaciones de sus compañeros, y viendo lo bonitos que han quedado esos AMP-Árboles de Navidad, ha debido ser muy muy difícil elegir.

Pero había que escoger... 

y... 

los ganadores... 

del concurso de AMP-Árboles de Navidad...

han sido...
 
trrtrrtrrrrrrrrtrrrrr (redoble de tambores) 🥁🥁🥁:


Grupo 1 (de 1º Infantil, 3 años, a 3º Infantil, 5 años)

GANADOR GRUPO 1: curso 3º de Infantil (5 años)
 Y su merecido premio es este lote de juegos infantiles:

Aquí los tenéis recibiendo su premios:


Grupo 2 (de 1º Primaria a 3º Primaria): 

GANADOR GRUPO 2: curso 2º de Primaria 

Y tienen como premio este estupendo lote de juegos de pequeñ@s-mayores:

Así es como han recibido sus premios:


Grupo 3 (de 4º Primaria a 6º Primaria): 

GANADOR GRUPO 3: curso 6º de Primaria

Y el premio de nuestro más mayores es este fantástico lote de juegos:
Esta ha sido la entrega de premios:
 
 
Esperamos que nuestros peques lo hayan pasado bien y hayan disfrutado mucho decorando su árbol en equipo, y estamos seguros que los premios les van a encantar. Seguro que además ell@s los sabrán compartir con el resto de sus compañero@s de sus respectivos "grupos de competición", que tod@s ellos siempre son muy generos@s.
 
Pero para que nadie se quede con un sabor amargo... que mejor que un dulce, así que para su fiesta de fin de trimestre de hoy, desde la AMPA les hemos obsequiado a tod@s con una pequeña chocolatina de Navidad, que seguro les ha endulzado el día 😋😋. Y también hubo chocolatinas para los profes y personal del centro, como no... 😄😄


 
Por supuesto, la Junta Directiva de la AMPA, siguendo las premisas de prudencia dada la situación sanitaria actual, ha delegado en la Dirección del centro y el profesorado la entrega de los premios y obsequios, y les agredecemos a todos ellos en apoyo y la colaboración en este concurso, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo.
 
En este enlace tenéis las fotos de todo el desarrollo de este concurso, desde la creación de las estructuras de los árboles, hasta la entrega de premios, pasando por la exposición y detalle de cada AMP-Árbol de Navidad.
 
No queremos dejar pasar la oportunidad de despedirnos de este primer trimestre de todos vosotros, las familias y nuestros peques, por los que esta AMPA y su Junta Directiva siempre estará al pie del cañón para ofrecerles lo mejor que podamos de todos en cada momento. Esperamos que paséis unas MUY FELICES FIESTAS, sobre todo con mucha salud y prudencia, que en nada estamos de vuelta y os queremos a tod@s con la misma energía y entusiásmo, o más si cabe, con que hemos vivido este primer trimestre de curso.

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.