¿Quieres ayudar en la Decoración de Navidad del cole?

Tal y como nos encomendó la Dirección del centro, desde la AMPA del C.E.I.P. San Miguel nos encargaremos de centralizar la colaboración de las familias.

En esta ocasión, desde el cole nos piden ayuda para decorar nuestro cole para Navidad, y dejarlo chulo chulo para que lo disfruten nuestros peques antes de que nos vayamos de vacaciones.


Los días en los que se quiere realizar la decoración del cole, son el 8 y 9 de Diciembre.

A aquellos que podáis echar una mano, os hemos dejado este formulario para que podamos registrar qué familias pueden ayudar y en qué franjas, de modo que podamos organizar grupos (en los horarios a partir de las 16:00, podéis venir acompañados de vuestros peques... seguro que se lo pasan genial decorando su cole 😊).

Para poder organizarnos, os rogamos que los interesados en ayudar en esta actividad contestéis el formulario antes del 2 de Diciembre.

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.