Asóciate

La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro cuya objetivo principal es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales de los alumnos del centro, así como de promover y facilitar la participación de estos en la gestión y actividades del Centro.



Todos somos AMPA, y las actuaciones de la asociación tienen un impacto directo en todo el colegio, en nuestros hij@s. ¡¡Ánimate, asóciate a la AMPA!!

Para ser socio, tan solo se requiere rellenar la ficha de inscripción, y abonar una cuota por curso y por familia socia AMPA es de 12€, independientemente del número de hij@s matriculad@s en el centro. Con ello, la asociación financia los proyectos, actividades y eventos que se realizan, y con ello, tu familia se beneficia de:

  • Pertenecerás a una asociación con mucho impacto en las administraciones educativas: Consejo Escolar, Administraciones Públicas, ... La unión hace la fuerza.
  • Subvención de 1€ por actividad/excursión que organiza el colegio, para nada uno de los hij@s de la familia socia.
  • Descuento del 5% en actividades deportivas y educativas organizadas por el Ayuntamiento de Pedrezuela.
  • Descuento en la cuotas mensuales de las actividades extraescolares del curso 2022/2023 organizadas por las AMPA's de los colegios de Pedrezuela.
  • Descuentos exclusivos para socios AMPA en los Comercios Colaboradores.
  • ...

Descarga la ficha de socio que te dejamos a continuación: rellénala, escanéala y envíala, junto con el resguardo de ingreso de la cuota a la dirección de correo electrónico de la AMPA: ampasanmiguelpedrezuela@gmail.com, o bien déjalos en el buzón de la AMPA que se encuentran la entrada del colegio.





¡¡Por tus hij@s, por nuestros hij@s, colabora, asóciate!!

Comentarios

Propuesta de actividades AMPA CEIP San Miguel de Pedrezuela

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en el presente sitio web hacen referencia a miembros de la comunidad educativa y se efectúan en género masculino, cuando no hayan sido sustituidos por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino.